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Visita el sitio web oficial de DJI en Perú www.a4d.pe y haz clic en el botón "Registro" en la esquina superior derecha de la página de inicio para entrar en la página de registro. Introduce tu dirección de correo electrónico, nombre de usuario, contraseña y la contraseña de nuevo. Asegúrate de que tu dirección de correo electrónico es válida y de elegir una contraseña que puedas recordar.

Haz clic en el botón "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha de la página web para ir a la página de inicio de sesión. Ingresa tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" al lado del botón "Conectar". Se te enviará un correo electrónico con un enlace para recuperar tu contraseña. Haz clic en este enlace sólo una vez.

Inicia sesión en tu cuenta y selecciona "Mi Cuenta" a la izquierda de la página, encuentra y haz clic en "Cambiar contraseña" bajo tu dirección de correo electrónico. Introduce tu contraseña actual, la nueva contraseña, vuelve a escribir la nueva contraseña y haz clic en el botón "Guardar".

Cuando te registres introduce una dirección de correo electrónico válida, ya que esta dirección no se puede cambiar después de registrarte. Si deseas cambiar tu dirección de correo electrónico, se recomienda crear otra cuenta DJI con una nueva dirección de correo electrónico.

1). Visita el sitio web de DJI en http://www.tech.a4r.pe
2). Haz clic en el icono en la esquina superior derecha de la página web y selecciona "Registro".
3). Introduce tu información personal y haz clic en “Registro”.

1). Visita la página web del producto en la Tienda Online A4D (www.a4d.pe) y haz clic en “Añadir al Carro” o “Comprar Ahora”.
2). Procede con la compra.
3). Rellena la información para la entrega y el pago y confirma tu compra.
4). Sigue las instrucciones facilitadas para realizar el pago del pedido.
 

Aceptamos las siguientes formas de pago:
1)Tarjetas de Crédito
- MasterCard
- Visa
- American Express
- Diners
2)Tarjetas de Débito
- Visa Débito
- MasterCard Débito
3)Transferencia Bancaria
Nota:
1). No se harán cargos a la tarjeta de crédito del cliente hasta que el pedido se haya procesado para su envío, pero igualmente, se requiere una autorización de la tarjeta de crédito por el importe total en el momento en el que se realiza el pedido.
2). Nos tomamos la seguridad y la protección contra el fraude muy en serio. Tu información se almacena de forma segura y todos los titulares de tarjetas de crédito y de débito están sujetos a validación y autorización tanto por nosotros como por el emisor de la tarjeta.
3). Para revisar el estado de tu pedido en cualquier momento, inicia sesión en tu Cuenta DJI. Si el Pago del pedido se ha recibido con éxito, el importe se ha cargado en tu tarjeta. Si realizas un pedido como invitado, contacta con team@a4d.pe o habla con nosotros por el chat  para saber más sobre tu pedido.
4).Si tu pago no se puede realizar, por favor contacta al banco emisor y solicita ayuda. Si ellos no consiguen identificar el problema, te sugerimos que pruebes con otro método de pago.
5). No se pueden combinar diferentes formas de pago.

Si pagas mediante tarjeta de crédito o de débito, recibiremos una autorización temporal para realizar el cargo en tu tarjeta una vez que se haya completado el proceso de pago. El cargo final se realizará cuando el envío de tu pedido haya sido realizado o cuando la autorización temporal llegue al día 28 de vigencia, lo que ocurra primero.
Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de venta en línea:
Correo electrónico: team@a4d.pe
Chat en línea: Haz clic en el icono abajo a la derecha.

Puedes usar el servicio de tarjeta de crédito y ponerlo en cuotas como forma de pago. En otro caso, no aceptamos pagos fraccionados o a plazos.

Los cargos bancarios adicionales para transacciones internacionales pueden variar según las políticas de los diferentes emisores de tarjetas de crédito. Por favor, póngase en contacto con el emisor de su tarjeta de crédito para obtener más información con respecto a los cargos bancarios. Los cargos bancarios no se mostrarán en tu pedido online, y DJI no se hace responsable de ningún cargo bancario ocurrido durante el uso de tarjetas de crédito internacionales a la hora de hacer pagos.

El retraso puede ser debido al tiempo necesario para sincronizar la confirmación del pago entre nuestro sistema y el sistema que procesa el pago. Ponte en contacto con Atención al Cliente utilizando el chat en línea o escribiendo un correo electrónico a team@a4d.pe para obtener más ayuda.

Si tu pago es rechazado, tienes que hacer tu pedido otra vez. Nosotros no podemos volver a cursar un pedido cuyo pago ha sido rechazado.
Para que su pago no sea rechazado cuando haga un pedido le aconsejamos que compruebe lo siguiente:
1). Tu información de pedido (por ej. Número de teléfono, correo electrónico) antes de hacer el pedido, si lo quieres recibir en una dirección comercial, asegúrate de poner tu nombre en el pedido.
2). Comprueba que los detalles de tu tarjeta son correctos, por ej. La fecha de expiración y la dirección de facturación.
3). Introduce el código de seguridad correcto – Los tres números en la parte posterior de tu tarjeta.
4). Puede que el emisor de tu tarjeta haya rechazado tu pago. Nosotros no recibimos información del motivo, por lo que es mejor que contactes con ellos. Si has comprobado todo lo anterior , intenta realizar el pago con otra tarjeta o utiliza otra forma de pago.
Si has intentado todo esto y todavía tienes problemas, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente (team@a4d.pe) e infórmanos de todos los detalles de lo ocurrido, incluyendo los mensajes de error que hayas podido recibir, y nosotros intentaremos resolverlo tan pronto como podamos.

Ve a la página de pago, sigue los pasos indicados a continuación y rellena la información necesaria.

La primera vez que realizas un pedido en la Tienda Online A4D utilizando una tarjeta de crédito/débito, se te pedirá que introduzcas la información de tu tarjeta. Para evitar reintroducir esta información cada vez que hagas un pedido, puedes crear un Perfil de Pago Personal marcando la casilla de “Guardar información para el Perfil de Pago Personal”. Se pueden crear múltiples perfiles y uno puede ser seleccionado como el Perfil de Pago Personal por defecto.

Entendemos la importancia de la seguridad en las transacciones en línea. A4D toma todas las medidas de seguridad necesarias para proteger tu tarjeta de crédito y otra información personal confidencial. A4D no comparte esta información con ninguna organización externa.

Porque tus productos son suministrados por diferentes empresas afiliadas al Grupo A4D.

Porque tus productos son suministrados por diferentes empresas afiliadas al Grupo A4D.

Se aplica la misma política de garantía a todos los productos afiliados al Grupo A4D.

Hay dos maneras de comprobar el estado de tu pedido.
1).Inicia sesión en tu Cuenta DJI para ver el estado de tu pedido.
2).Contacta con Atención al Cliente.
Email: team@a4d.pe
Chat En Línea: Esquina inferior derecha https://www.techplus.pe

No puedes cambiar los artículos en tu pedido. Si ya has pagado, por favor envía un correo electrónico a team@a4d.pe para cancelar el pedido y pedir un reembolso. Después puedes hacer un nuevo pedido.

Inicia sesión en tu cuenta DJI y haz clic en "My Orders". En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en el botón "refund order".
No puedes cancelar pedidos online una vez que los artículos hayan sido enviados. Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente online enviando un correo electrónico a team@a4d.pe.

Normalmente no dividimos pedidos. Si has pedido muchos tipos distintos de productos, te los enviaremos todos juntos en vez de enviar cada uno individualmente. Si quieres recibir productos individualmente tan pronto como estén disponibles, por favor haz pedidos separados.

Si el pedido todavía no ha sido pagado: Recibirás el reembolso de tu cupón y/o de tu Crédito DJI inmediatamente después de contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente en team@a4d.pe. y haber recibido la confirmación de cancelación.

Actualmente, enviamos a todo el Perú

A partir de compras mayores o iguales a $100 dolares, se realizara el envío de manera gratuita a cualquier parte del Perú (la entrega es dejada en la oficina de la empresa de transporte que se realice el envío y no en domicilio). Los gastos de envío pueden variar en función de las promociones en vigor o de cambios en las tarifas aplicadas por las compañías de envío.
Si has pedido varios productos, te los enviaremos todos juntos en vez de individualmente. Si quieres recibir los productos individualmente tan pronto como estén disponibles, haz pedidos separados.

No. Los tiempos de envío varían de un producto a otro según la disponibilidad en almacén.
El tiempo de envío estimado, en días, se muestra en la página de cada producto cuando haces un pedido.

Hay dos maneras en las que puedes hacer el seguimiento de tu pedido:
Correo electrónico: Recibirás un correo electrónico de confirmación de nuestro almacén una vez que tu pedido haya salido. Por favor haz clic en el enlace de seguimiento proporcionado en el correo electrónico para ver el estado actualizado del seguimiento de tu paquete.
Online: Puedes realizar el seguimiento visitando https://www.techplus.pe , Haz clic en “Mi Cuenta” y luego en “Mi pedido”.

Si pide uno de nuestros productos, tiene los derechos legales conocidos como “garantías del consumidor” las cuales se aplican durante un tiempo razonable desde la fecha de su compra y es independiente de esta Política o de la Política de Garantía del Fabricante.
Estas políticas se aplican además de los derechos que tiene por ley y no pretenden limitar, modificar o restringir sus derechos de garantía de consumidor de ninguna manera.
A4D garantiza que sujeto a las siguientes condiciones, se puede solicitar un reembolso y reemplazo dentro de los primeros 7 días naturales (la fecha real puede variar de acuerdo a las leyes y reglamentos locales) de la fecha de compra (sujeto a la fecha real en la que se recibió el producto) y el reemplazo se pueden solicitar dentro de los primeros 15 días naturales (la fecha real puede variar de acuerdo con las leyes locales y reglamentos) de la fecha de compra (sujeto a la fecha real en la que se recibió el producto). Por favor, póngase en contacto con A4D o con el distribuidor autorizado de A4D al que le compró su producto para más detalles. Con el fin de solicitar un reembolso o para sustituir a un producto, póngase en contacto con nuestro equipo de postventa. Se le pedirá que rellene un Formulario de Reparación que nos debe enviar junto con la unidad a reparar.

1). Dentro de los primeros 7 días naturales a partir de la compra si el producto no tiene defectos de fabricación, no ha sido activado y está nuevo o como nuevo.
2). Dentro de los primeros 7 días naturales a partir de la compra si el producto tiene defectos de fabricación.

1). Se solicitó el reembolso más alla de los primeros 7 días naturales a partir de la compra;
2). El producto que se envió no incluye todos los accesorios originales, anexos y embalajes, algún elemento no está nuevo o como nuevo, por ej. con grietas, abolladuras o arañazos.
3). No se proporciona la prueba de compra o recibo legal, o hay razones para creer que haya sido falsificado o alterado.
4). Algún defecto o daño del producto han sido causados por el uso no autorizado o modificación del producto, incluyendo la exposición a la humedad, la entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.), o la instalación u operación indebida.
5). Las etiquetas del producto, números de serie, marcas a prueba de agua, marcas a prueba de falsificación etc. muestran signos de manipulación o alteración.
6). El daño fue causado al producto por factores externos fuera de nuestro control, incluyendo incendios, inundaciones, fuertes vientos y la caída de rayos.

1). Dentro de los primeros 7 días naturales a partir de la compra si el producto no tiene defectos de fabricación, no ha sido activado y está nuevo o como nuevo.
2). Dentro de los primeros 15 días naturales a partir de la compra si el producto ha sufrido daños durante el envío.
3). Dentro de los primeros 15 días naturales a partir de la compra si el producto comprado no coincide con la descripción original del producto en uno o más aspectos significativos.
4). Dentro de los primeros 15 días naturales a partir de la compra si el producto tiene defectos de fabricación.

1). No se proporciona la prueba de compra o recibo legal, o hay razones para creer que haya sido falsificado o alterado.
2). El producto que se envió para reemplazo no incluye todos los accesorios originales, anexos y embalajes, o contiene algún elemento dañado por error del usuario.
3). Se concluyó que el producto no tiene defectos de fabricación después de que se llevarán a cabo las pruebas apropiadas por el Soporte Técnico DJI.
4). Algún defecto o daño del producto han sido causados por el uso no autorizado o modificación del producto, incluyendo la exposición a la humedad, la entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.), o la instalación u operación indebida.
5). Las etiquetas del producto, números de serie, marcas a prueba de agua, marcas a prueba de falsificación etc. muestran signos de manipulación o alteración.
6). El daño fue causado al producto por factores externos fuera de nuestro control, incluyendo incendios, inundaciones, fuertes vientos y la caída de rayos.

1). Los reembolsos a tarjetas de crédito / débito locales y PayPal pueden tardar hasta 10 días hábiles en procesarse después de recibir el producto. Los reembolsos a tarjetas de crédito internacionales, Visa o MasterCard, pueden tardar hasta 7 a 14 días hábiles en procesarse.
2). En los reemplazos, sólo se cambiarán las piezas defectuosas.
3). El remitente deberá pagar los gastos de devolución y los costos asociados con las pruebas del producto, si el producto no cumple con las condiciones para un reemplazo o un reembolso según lo establecido anteriormente. Le diremos lo que estos costes son por adelantado.
4). Podemos modificar la Política de Reembolso y Reemplazo de vez en cuando, incluso cuando hay un cambio de la ley.

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